29/4/07

Perolito


Luego de estar conectado a tantos cables, perolito ha logrado sobrevivir,le han dado de alta ayer,supero la crisis y ahora esta en casa descansando. Quiza fue mi culpa por no saberlo cuidar. Mi instinto maternal no se ha desarrollado al parecer no me he contagiado aun del complejo susanistico. El problema no creo que radique en mis cuidados mas bien pienso que radica en su insistencia rebelde de ser autonomo,cree que por tener unidades magneticas y electronicas que me facilitan la vida me puede agredir,el y yo nos graduamos el mismo dia como diria mafalda,( me pregunto si algun dia podre visitar italia virtualmente,quiza un dia inventen un programa que te transporte al lugar que deseas sin tener que moverte del lugar en el cual estas.Solo tendrias que caminar por el pasillo de tu casa y el programa te situaria en el paisaje de tu escogencia,oirias el ruido de la ciudad,la brisa rozaria tu cabello,se haria agua tu boca con oler el pan recien sacado,el olor del mercado con todas sus frutas...seria un viaje completamente sensorial,tambien sentirias a la gente empujandote en la calle y a la señora regañando al hijo,el niño llorando por que no le compraron la chupeta y muchas cosas mas). Seria genial.
Bueno no se si eso llegue a suceder algun dia,mientras tanto sigo con mi caracas caotica,el metro" mi gran solucion",la calle fea,el batido de mango con parchita de manolo,las historias de evv,las sabanas frias y mi monitor nuevo,el cual espero no se enferme tanto. William dice que la tecnologia nos maneja, que cada vez que se crea un nuevo invento tecnologico ahi estamos todos como borregos en la cola de la tienda esperando para gastar nuestro dinero,bueno si william tienes razon quiza el otro monitor aun tenia algunos dias de vida pero tener uno de plasma es otra experiencia sensorial.El computador es un dios y un demonio a la vez.Me soluciona algunas necesidades cotidianas,me evita someterme a las miradas inoportunas del cyber,me permite ahorrar dinero y malgastar mi tiempo pero cuando menos lo imagino me droga ,me hipnotiza y termino rendida a sus caprichos y mandatos me dejo arrastrar entre sus pulmones electronicos y al despertarme estoy actuando automatamente,ya ni se lo que digo solo se que es la hora de la medicina de mi perolito,debe descansar.
Perolito is driving me crazy. Why? " I don't know" but it likes getting me in trouble.Better i go to take over it.

1 comentario:

grupo 1 equpo d dijo...

Hola...
Tienes toda la razon en tu planteamiento, me gusta la coherencia en las idesn y la redaccion... no me aburri leyendo y es verdad )la computadora en ocasiones nos quita mucho tiempo pero tambien soluciona muchos problemas...

quizas sepas quien soy, quizas no pero t.q.m.

site stats