8/11/07

Fascinacion por la carencia



Hay dos o mas tendencias sencillas mas no simples para la consideracion y el desarrollo de "eso", y todas influyen y determinan la interpretacion de "aquello", una es objetivisima, basada en un par de teorias que resultarian poco significantes explicar,puesto que la mayoria de las veces no son aplicables y mucho menos aplicadas, son muchas las contradiciones referidas incluso a su propia critica.
Eso pasa generalmente cuando se sostiene un ideal,cuando se mantiene con fe ciega una teoria,empieza uno sin intencion de hacerlo a contradecirse,a traicionar ese ideal sagrado.Frente a este asunto tan complejo y tan comprometedor, tan lleno de carga etica, prefiero unir lo superficial con la diversion y buscar un vehiculo que me lleve a la no contradiccion, es decir, prefiero montarme en el autobus de la apatia que me llevara al no compromiso.Creo que esta es una de las pocas maneras efectivas que uno posee para no defraudar a los ideales y por consiguiente para no defraudarse a uno mismo. El no ideal es como un mecanismo interno de subersion que de manera gentil lo ayuda a uno a no sentir esa desdicha miserable cuando se ha pisoteado esa firme y sagrada conviccion.

Si se desea preservar ese ideal que alguna vez se tuvo, lo mas idoneo es aniquilarlo,para que este no sufra modificaciones corruptas. Dejese estar. El tiempo es cotidiano, cronologico, efimero, y lograra que esos ideales rebeldes mueran por si solos. Asi pues, garantizara que siga usted viviendo entre convenciones, simbolitos, pero le dara ese aire de seguridad tan anhelado, le aliviara de esa terrible angustia que significa sostener un ideal. Todo puede ser transformado, incluso su pacata conducta,despreocupese y liberese de una buena vez de esos ideales antes de que ellos los encadenen a usted.

Debido a esta perversion, y a la critica amarga que los ideales generan,los he devorado a todos,ya me he desatado de esa carga, me he podido dedicar seriamente a no dedicarme y a satisfacer los vicios de mis pies. Se dice que la niocotina en el entre dedos es saludable en estos tiempos de ideas.

El pie me fuma...

Pie fumador-Fumante pie. Humo libre de ideas.

3 comentarios:

Gustavo Pérez dijo...

Mi lulita hermosa, creo que en estos tiempos de actualidad, los ideales se quedaron en palabras, si quieres sobresalir debes aprovechar el momento y olvidarte de tus pensamientos!! lamentable pero cierto... (k)

Gabrielita dijo...

El suicidio cerebral nos prela la despreocupación, para llegar a lo uno hay que pasar por lo otro. Entonces cogen, te cogen o no te cogen, te matas y te mueres, o paseas tus dedos de bon bon bum entre autobuses quemados por los pacíficos violentos, pero a la vez puedes desfilar con rimbombancia y propiedad junto a nosotros los salvajes salvadores de lo ideal y los ideales. Por último, como ex miembro del voluntariado de la sociedad anti cancerosa de venezuela, debo decirte que el cigarro puede hacer decrecer tu estado de salud, y las patas no te olerán más a queso ratatouille.

Me retiro, con delicadeza,

Tulita Wunderbar.

Gabrielita dijo...

Coartas mi libertad de expresión con tu moderación de comentarios. En este pedazo de blog no hay democracia.

site stats