17/12/07

Amarillo Salobre



Vallas publicitarias me pegan y despegan y ya entre tantos carros concibo que los carros mas que los conductores conocen el camino. Los carros al igual que las manos si saben a donde ir. Tu interior se desgarra en mi exterior y vamos a playa pantaleta.El mar me seduce con sus voces y olores, es como una fabrica repleta de quimericas ilusiones. Fabrica en la que se susurran balas mas nada tiene ese olor a cadaver. Son susurros frutales y florales que navengan entre el ruido de una tarde mojada que huele amarillo.Naturaleza domesticada, la lluvia me obedece y cesa para que Ra pueda iluminar la tarde,las predicciones metereologicas dieron lluvia de rayos de sol. Salobres y tomados de las garras se alejan del principio donde nada empieza.

Escuchando Down the line de Jose Gonzalez

2 comentarios:

Gustavo Pérez dijo...

...las predicciones metereologicas dieron lluvia de rayos de sol...

Quisiera que las predicciones meteorologicas le dieran a gus, lluvia de amor... jajajaja! Bueno leerte de nuevo loola! un beso!

El Barbas dijo...

las garras se enredan
Amarillo salobre!
amar y yo!
las balas huelen a vida
son balas de mar
inicio o culminación?
la verdada poco importa
la culebra siempre se muerde la cola

site stats