17/1/09

Juanita y la playa


Juanita me pellizca a veces para que te mande sus saludos. Ahora nos comemos un pedazo de pizza de ayer. Solas las dos. Ella y yo. La casa esta casi vacia. papà duerme y mamita esta con el abuelo. Observo el monton de camisas sin planchar que estan en este cuarto. Oigo Carmencita de Devendra Banhart.( ¿Te gusto la cancion?) A veces se esta mejor solo. Leyendo mucho. Pensando mucho.Solo a veces. Pensando que la pizza sabe a chiclet. Maiz, tres pedacitos de jamon y trocitos de piña no pueden ser una pizza. Igual lo saboreo todo. No me importa. Estoy sola con Juanita y ella si tiene hambre. La piza tampoco esta mal. Juanita esta aqui y estoy bien. Me levanto y busco piedra de mar para escribirte una parte que me recuerda mucho a ti. " Y tu resucitas entre las olas,convertido tan solo en el hilito delgado que abandona el mar en la orilla. Es una sensacion maravillosa.Los brazos y las piernas te crecen y se vuelven pajaros, piedra,sol,risa de mujer que esta cerca. Y sobre ti, sobre la playa, pasan los paraguas,los pies, la gente. El cielo mismo parece una mascara de acero azul". Algo asi, si, casi asi, fue estar en la playa, a tu lado, mientras descansabas frente a Marcel Rigoberto. Las piernas me crecieron y se volvieron pajaros... y pum,vole!

1 comentario:

Gabrielita dijo...

pum!
a esa pizza no le podia faltar un trocito de pin~a!
pam pam!

site stats