24/3/08

Yoga con Anita

Querida Ana, desde hace dias me pican las manos por hablarte, ayer pense en escribirte un par de cosas, pero justo cuando me disponia a hacerlo la expresion“un par de cosas” me distrajo de todo lo que esas cosas en principio eran. ¿Que se quiere decir con “un par de cosas”?, ¿Sirve tal generalizacion para decir algo?, ¿por que, mejor, no callarse?
Supongo que tu no me quieres decir un par de cosas , tampoco te han de importar las que yo pensaba decirte.Quiero imaginar que inicirias asi:

-Yo no te queria "hablar" de " un par de cosas" te queria decir que...Ay(vaya interjeccion para empezar) ya no me acuerdo lo que te queria decir. Siempre has sabido que...

- ¿Yo saber algo? No ,no, Anita, mi querida Anita. Ella no empezaria una carta diciendome que yo se algo, ella sabe muy bien que lo que menos se es saber. Anita iniciaria su carta hablandome de ella. Quiero imaginar que diria algo como:

-Hoy fue un buen dia, el profesor me acepto en su clase, el laboratorio olia a revelado,el aire no estaba pegajoso, habia menos trafico, comer en subway sola no es tan patetico cuando se tiene un mp3 de consuelo, tengo un vaso de nestea magnifico,( concluiria diciendome : " Dar es mejor que recibir" Mi Anita de las alqumias, tan altrusita y utopica.

Imaginar las posibles frases de Anita me sumergio en una nulidad abismal.La sintaxis me vence, no sirvo para ordenar frases, pero a ver, ¿ yo sirvo para algo? Si sirviera,quiza Anita aun estaria conmigo...

Anita tenia una historia bastante particular con las palabras. Recuerdo que una vez me dijo que sufria de impotencia verbal, que cuando creia que las podia usar,las aplabras usaban su insuficiencia.Anita decia que la culpa es de nosotros que usamos las palabras, sin saber que son siempre ellas las que nos usan. La neurosis del propio usuario. Anita tenia un analista de palabras, decia que necesitaba derribar su impotencia verbal. Recuerdo una vez que queria decir fobia y dijo fijaciones, cambiaba obsesiones por colecciones.Anita no solo cambiaba lo que queria decir, sino que tambien hacia yoga con la antagonia. No se cansaba de contradecirse, y eso me reventaba.

Tengo 3 egos. Ahorita los tres se estan tomando una coca-colita mientras yo trato de recordar el par de cosas que te queria decir. Mi ego ansioso me susurra que tu no leeras estas palabras.Mi ego ansioso es el mas egocentrico y destructivo de todos.El ego torturador deseara que no cierres el mail en el momento que veas mi nombre,el mas miserable de todos te extrañara y te cantara que su nombre es peligro, porque eso de extrañar es extra peligroso.Que pava. Ese ira en descanso en busca de una imagen tuya entre 30000 ovejitas. Te buscara hasta dormirse. A veces quiero ser uno de mis egos para tener algun destino. Mis egos te tienen a ti Anita, me gusta pensar que al menos ellos te tienen.

Parpados despiertos y ojos cerrados que contando ovejas detras de todo " este par de cosas" se duermen para buscarte.

3 comentarios:

Gabrielita dijo...

Yo, cuando estoy encanada, quiero decir empanada. Sufro más con los sustantivos, mi amnesia me permite crear y des-crear (y si lo creo es que existe) en mi recién creado mundo que no tiene nada que ver con lo real. Porque es mentira, pero no le digas a nadie. Saludos a Anita, si es que te responde.

Günther dijo...

Anita Herida, osado el que perturbe su ensayo, su verbo quiere respirar, su verbo desea salir y gritar Cállenme. Maldita Anita, tiene editor, tiene barrera, no tiene piernas, pobre anita.
Cry Anita, Cry.
Anita y su "In an interstellar burst
I am back to save the universe"
Anita APAGADA.

Gustavo Pérez dijo...

Loola Loola!! tu eres egocentrista de una manera u otra... pero estuvo bueno el escrito... de cualquier manera y como te sientas... loole loves u!!

site stats