14/5/07

Bajale volumen

A:Oye,te digo que debes bajarle volumen. Llevo horas tratando de concentarame y lo unico que logro es releer la misma frase una y otra vez.No has parado de escuchar la misma cancion en toda la tarde.Pareces un disco rayado tarareando la misma cancioncita.
B:¡Ahh pues!...si te molesta tanto,tranca la puerta de tu cuarto.
A:¿ Y por que no te pones los audifonos?
B: Por que no,no se escucha igual,el eco no tiene donde alojarse.Siento que le corto la voz.
A:Ya me tienes asqueado con tu egoismo.No puedes entender que no todo gira en torno a tus "necesidades"? Mañana tengo examen de hidrologia,serias tan amable de bajarle volumen a esa vaina de una vez por todas?
B:la-la-la-la-la-la ohhhh yeah! La termino de escuchar y te prometo que lo apago
A: Siempre dices lo mismo y luego paff me clavas la musiquita toda la tarde.Que si esto que si lo otro y terminas mareandome con tus necesades.Ni se te ocurra decirme que el radio no te obedece.Eso es un aparato electrico,es un ser inanimado.No lo personifiques.
B:Pero pero...es que...cuando lo voy a apagar es como si escuchara una vocecita como la de pinocho sabes? igualita!Me dice: "no me apagues" Justo cuando estoy por presionar el boton escucho "ia ia" asi como si lo estuviese pellizcando.Siento que las manos se derriten apenitas toco la rueda para bajarle el volumen.Enseñame tu a ser insensible y poder deslizar mis dedos por la ruedita sin luego sentir culpa.
Q.E.P.
*Entre recuerditos funebres recorde que no puedo dejar de recordar el ia ia*

No hay comentarios:

site stats