29/5/07

Un bien en alquiler

*Cansada del frio.Todos se echan agua cada 5 minutos para no recalentarse,pero aca todo parece ser antagonico.

*No podia conciliar el sueño.¿Que era lo que me lo impedia? El iaia esta en exilio.Ya los pichones nacieron."Un sonido mucho mas amable en el sentido"

*Me desperte y me duele el cuerpo.La mañana me saluda mas fria y oscura que de costumbre.Me veo en el espejo y solo veo una figura desdibujada, quiza deba ir a opticas caroni.

*Me preparo el desayuno.No hay nestea.La arepotototota que tengo aca me habla.

*Hablando de actos pacificos le grito al vecino por mojarme la ropa

*Entro a la cocina, el aroma de mañana turbia continua

*Que lamentable lamentarse

*Si te tapas los oidos no escucharas el suave susurro.

*Hablando de imitar el niño con cola de cerdo de Macondo todo lo que no esta prohibido esta permitido.

*"Diosmelabendiga"*

*La hipocresia no es sucia solo que aun no conoce el limpiador de pocetas mas.

*Hay que hablar de Movistar para poder estar en todo." Hablemos de telefonia, si estas en movistar, estas en todo"

* Le gusta el verbo mear*

* Sera que movistar esta en la nada tambien?

*Si esto es imperfecto. Entonces por que no paran de soñar con "cosas" perfectas? Sera que muy en el fondo no saben ser FELICES con las maravillosas imperfecciones?Aun no conocen la genialidad de los osimoros.

*Escucha: " me dejaras dormir hasta el amanecer entre tus piernas... entre tus piernas"

*Hola como estas? Ella dice: " Aqui viendo a ver quien me alquila un bien.El mio se fue de vacaciones desde hace un par de dias,me dejo una nota diciendome que se habia hartado de mi pasta para pestaña y mi labial.Yo insistia en hacerlo ver bien,pero el pobre ya cansado de tanto patuque se me rebelo." El gato no deja de pasar

No hay comentarios:

site stats