2/5/08

Arrest her

Photo by Alison Brady
Debes ser arrestada. Arresten a esa mujer, por favor. Esta alla del otro lado, que no se de cuenta que la van a esposar. La muy necia me sigue mirando, intento mover la mirada, pero ella sigue ahi, mirandome. Los ojos no me obedecen, se me paralizan en su rostro acido, quiero dejar de mirarla, pero no puedo. Yo tambien la miro, yo tambien. Otra vez lo mismo, sus ojos en los mios. Las pupilas se fijan, ojos frios. Las pestañas se me paralizan, pero los parpados siguen despiertos. Alguien mira que nos miramos. Ese alguien no es un alguien, eres tu. Tu que nos estas ahogando. Te acercas con zapatos marrones que ensucian la baldosa blanca del baño. Yo me retuerzo, hueles a perfume de puta barata. Hueles a lo que hueles y vienes a ensuciar mi baño. Vienes y arrancas mi bata rota con una mirada. Los ojos me responden y dejo de mirarla a ella para verte a ti. Con los ojos entreabiertos me acerco para verte y buscar a la puta que recien amabas, me acerco a ella mas que a ti. Ella me habla de tus vicios. Ya estoy. ¿ Por que no aceptas que ella es de conducta pacata y que a ti solo te gustan las putas?. Te alimentas de tetas congeladas y no de alambres electricos. La gente anda por la calle coleccionando otras gentes, siempre apuradita en busca de un alambre en donde colgarse.Esta ventana me servia de colgadero, hasta que llego esa, si, esa necia a la que veia ahoritica. Esa necia y su conducta pacata no me deja ni tragarme, me viene a recordar que si esto ,que si ella ,que si lo otro ,que si... bah... Esa necia no cesa de mirarme, esta colgada en mi ventana, en mis espejos, en mi ropa,sobre todo en mi chaquetica.En un lado y en el otro tambien. Se me sienta al frente con su gesto timido de niñita que no sabe mas que meterse las manos en los bolsillos y bajar la cabeza cada vez que va a pedir algo. Yo no la veo. Ella me pide que la vea, por eso hoy esta con ese fastidio de entrar ir salir de mis pupilas. La cornea me la tiene cansada ya. Ella ya me tiene cansada, tu tambien, pero a ti te tolero porque no bajas la cabeza ni te metes las manos en los bolsillos cuando me pides eso, eso que tu sabes puej. Tu me desatas la lengua y me atas la verguenza. Me callas. Arrastras mis interrogantes necias, mueves la barbilla y nos tragas. Hoy quiero asesinarla. Tu no la tragas y yo tampoco. Quiero dejar de oirle los pasos, camina mucho,mira mucho, habla mucho y no hace nada. Me acerco, oigo los ruidos que hace en la cocina, se que quiero decirle que la quiero asesinar pero se que se va a poner a llorar. Su sombra esta detras de la nevera. Estoy y estas.Te quitas el mechon de la cara, repites el gesto y volteas. Yo me escondo, te clavo la mirada en la espalda mientras se que sabes que te estoy viendo. La cortina de la ventana se apoya en tu cabello, te tapa la cara, pero igual te veo los ojos piches. Tu cara esta llena de mis ojos. Pensabas que serian ellos los que irian a arrestarte, ya ves que no, lero lero carpintero no busques mas pendejita que las esposas siempre te las pongo soy yo.

2 comentarios:

Gabrielita dijo...

...

"Arrest her... y me la bañan, por favorrrrr!"

Mira que huele a fo.

Gustavo Pérez dijo...

esa niña tiene pinta de ser una arpia!! nada mas con pensar en su carita de niña timida y sus manitos metidas en los bolsillos, me da miedo!

Merece la prisión...

Un besote lulistico! Lov U!

site stats