7/5/08

Esposame mujercita

Te lo digo te lo digo, te lo vuelvo a repetir y que no te sorprenda. No me cepillo los dientes tres veces al dia: Mi boca es sucia. No plancho mi ropa ni riego las plantas.No me aguanto mentiritas.No me visto con faldas largas ni sandalias bajas. Mis uñas son rojas y mis labios nunca van sin pintura, los adorno con colores y los humedezco cada vez que puedo. Mis pantaleticas no son como te gustan,las mias son de circulitos o unicolores. Me gusta la cara que pones cuando abro un poquito las piernas y asomo el color de mi pantaletica y tu la
ves disimuladamente con cara de niño sorprendido. A veces, avergonzandote. Yo me luzco. Soy una hembrita histerica que se divierte haciendote sonrojar. A mi, tu a mi me gustas mucho. Tu lo sabes pero igual te lo digo y te lo vuelvo a repetir para que no te sorprenda. Lo que mas me gusta de ti es que estas casado, tienes dos hijos y todavia quieres salir conmigo.Tu mujercita con rulitos llenos de gelatina, la que se peina solo cuando tiene tiempo ya no te gusta. No te gusta su vientre colgado, sus nalgas caidas y lo que menos te gusta son sus axilas. Las axilas son marrones y el desodorante siempre se le acumula haciendo pequeñas bolitas que se deshacen con el sudor.Porque si, si algo se hace es porque luego se va a deshacer. Uno se hace una trenza en el pelo para deshacerla.Uno se casa para dovorciarse.Uno se ata a tantas convenciones sociales porque no tiene mas nada que hacer. Ya no te quieres acostar con tu esposa. Piensas con terror en verte obligado a dormir a su lado. Ella ya no es tu amor, es solo la mama de tus hijos. Repulsion tener que verla desnuda, lamerle los labios palidos, y sobre todo tener que complacerla. ¡ Que decepcion! Pobre mujercita, la veo cuando lleva a sus dos hijos al colegio, siempre apuaradita, aguada y colgada en los 10 años de matrimonio infeliz. Yo no quiero ser tu mujercita, no quiero verme aguada ni colgada en un numero de años rutinarios junto a ti. Yo quiero ser tu tigra, tu paciente, tu alumna, tu tichercita,tu unica amante, pero jamas tu mujercita reemplazable. Ve a ayudar a tus hijas a hacer la tarea, a ocuparte de la factura del gas y el condominio.
Te lo digo te lo digo , te lo vuelvo a repetir y que no te sorprenda. Preferiria volverme esclava antes de ser tu mujercita. Las cadenas mas brillantes son siempre las que mas aprietan.Debo ser un monstruo para muchas de esas mujercitas. La verdad es que disfruto siendo hembrita. Yo soy feliz con cinco horitas en una camita siempre y cuando no me traten nunca como a una mujercita.

4 comentarios:

Gabrielita dijo...

Pobrecita ella, eso le pasa por estar más de cinco minuticos con un hombre.

P.D: A mi si me gustan tus pantaletas.

Gustavo Pérez dijo...

Danita donde puedo conseguir a una esclava de esas que mencionas?

jajaja! demasiado bueno el post... tenes razon los compromisos son para deshacerlos... el placer es para disfrutarlo!

Me encanta como piensas mi loola!! Muchos besos loolisticos para vos!! ;)

V. dijo...

Ay, Sortilegio, cuánta elegancia en una puta tan sencilla :).

Contemos los pasitos hasta la entrega, jaja, ladremos.

Juanmanuel Lopez Zajia dijo...

que bien la pase leyendo en tu blog!... saludos

site stats