2/7/07

*canta*



Hermosa poesia para papaito en el dia del padre

Hoy dia de los Padres,papaito quisiera
dedicarte un minuto de recuerdo siquiera
y al fin cantarte el himno del amor, oh papaito
que escribirte no pude cunado estaba chiquito

¿Y como no escribirtelo,papaito querido,
si tu eres el unico papa que yo he tenido
y yo debo quererte nada mas que por eso,
ya que cada pulpero debe alabar su queso?

Ademas, hay muvhos pocos papàs, oh papaito
que, como tu,merezcan un canto bien bonito,
pues siempre como padre fuiste un padre sin menguas,
pese a lo que en contrario digan las malas lenguas.

Cierto que te gustaban los palitos y a veces
cogias unas monas que te duraban meses
y que cuando llegabas a casa en ese estado
dabas unos escandalos de sacarte amarrado

¿ Te acuerdas de la historica noche en que yo naci?
Tal vez tu no te acuerdes, papa, pero yo si:
Rascado como estabas,te me quedaste viendo
y al final exclamste: ¡ Que bicho tan horrendo!

¡Ah papa,como ecvoco tus sabrosas cuerizas
tus clasicos trompones, tus nalgadas castizas
y tus pelas que hacian salir a mama
con l aescoba en la mano grotandote: Yàsta!

Asi fue, papaito que, como yo con tu ejemplo
aprendi a comprender que un hogar es un templo:
Hombree y ahecho y derecho, hoy tengo mi hogar propio
donde aquel modelo totalmente me copio.

Y en prueba de lo dicho te va esta poesia
que te estoy escribiendo desde la policia

Aquiles Nazoa

2 comentarios:

Gabrielita dijo...

Si dos mas dos son cinco y tu eres mi marida y yo soy tua moglie, seré yo la papá de tus hijos? I guess. Serán hijos superiores.

Franklin Padilla dijo...

Estuve buscando este poema para mandárselo a mis amigos ayer, sin poder encontrarlo, pues, aunque está publicado en "Humor y amor", no lo encontraba en Internet. Gracias a tu blog lo pude conseguir. Tuve la dicha de conocer personalmente al autor y escucharle recitar este poema en Ciudad Bolívar.
Gracias por permitirme recordarlo.

site stats