27/7/07

Iman oxidado

La foto que me dejaste

Despues de haberte aislado y aun sigues jugando al escondite. Entiende que estoy cansado de jugar a distancias, sin encontrarte, sin ni siquiera saber a que me invitas a jugar. Bendigo( y soy ateo)aquel oportuno corte circuito que me permitio escapar entre nubes negras. No te quiero cerca, eres como un cangrejo, solo sabes caminar hacia atras.Termina con este silencio idiota que nos rodea. Tu teatro es patetico.No quiero un quizas mas en mi boca, mas dudas absurdas. Deja ya de regalarme tu risa y vuelve atras, esa es la unica direccion que un cangrejo conoce.

No me aturdas con tus gritos entre mis piernas,no me regales ya tu hombro,no me cuentes de tu boca ni de tus protuberancias, no me innundes de sabores ni texturas, no me electrifiques con tu sudor, sal de mis parpados, no te ancles a mi espalda, en fin , no me humilles la dermis. Mis pupilas quieren descansar. Respetame el letargo.

No guardes mis manias .No me guardes. No dejes enfriar tus manos. No guardes los pedazos de piel que te di. Ve y buscate, pero no aqui. Por hoy deja de perseguirme incansablemente. No pidas lo que no te di. Deja de patalear y anda a jugar, eso es lo mejor que sabes hacer. Escondete que igual yo te vere.
Escuchando Friend is a four letter word, de Cake
De tantos nos termino diciendo si. Queriendo negar se afirma.

No hay comentarios:

site stats