27/7/07

Riesgos de un parto


Photo made by Nobuyoshi Araki

La costumbre de las palabras. Creyendo que las palabras le pertenecian. La palabra prohibida era compartida pero no sabia que la misma habia sido parida por otras mas. Siempre hay otras mas pariendo lo mismo o al menos queriendo parir lo mismo, pero resulta que nada es lo mismo, nada es lo que parece pero tampoco es lo que es, dijo uno de esos sabios a los que se les ocurren menudas ideas geniales.


Y Alli sigue el trapo con bordes tejidos ,humedo, dejado en el suelo, el cepillo de dientes que abandonaste, los libros que no leiste, los discos que no devolviste,el osito de peluche de un solo ojo que te mira, que te asusta, pero que no te busca, ya el ojo no te busca, ahora eres tu la que persigue y atemoriza la que crea atentados terroristas en su mente, la que aliña la musa con alguna sustancia quimica letal. Cuestion que justifico y te agradezco, quiza asi te terminen de encerrar.Tu no debes caminar por las calles con esa libertad infundida que solo las sombras genuinas deben tener, ese no es un derecho para ti, tus libertades personales por el bien tuyo propio y el de los que te rodean deben ser coartadas. Te has convertido en un virus, en mi virus de rigor , por lo que he solicitado audiencia para que te mantengan alejada.Asi debes estar, alejada hasta de ti misma. Aislada. En la epoca del medioevo funciono, aislaron a los leprosos y asi evitaron que estos contagiaran al resto de la población. Si no te mueres por leprosa te mueres por hacer trampa al jugar hacerte la viva, sabiendo que toda tu esta tan inerte como las paredes de tu frio cuarto.


Deja de buscar la puerta que esta cerrada, sabes muy bien que la llave no te la dare. Lanzate por la ventana,rompe la pared y crea un tunel, pero sal de aqui. Tu estas insana y no me quiero contagiar. Tu hueles a lo que hueles y no quiero tu olor. Eres la Señora de las moscas y no quiero ser tu discipulo, no quiero que tu desnudez putrefacta me embriague. No mas agonicos esfuerzos. Vete. No quiero caer en el vacio que esta entre el doblez de tus orejas. No quiero compartir mas madrugadas entre conversaciones superfluas. Superfluas como tu. Deja mis tobillos intactos y no hagas mas simulacros, no mas teatro. Estoy cansado de tu fragilidad, cansado de que rompas el silencio con palabras que crees que son tuyas. Quedate callada, no me interesan tus trabalenguas, si no sabes hacer café, si tuviste hoy un mal dia. Aniquilate.

No hay comentarios:

site stats