31/7/07

Jesus parlanchin


La esfera del entretenimiento avanza y el conservador mundo catolico ha decidido unirse a este sacando al mercado muñecos de figuras cristianas. Creo que quiero uno de Jesus de Nazareth o uno de Moises diciendo " presiona mi boton, para abrir las aguas". Adios a la arcaica muñequita Barbie, los niños podran disfrutar ahora de un Jesus parlante.Si, el mismo Jesus al que crucificaron.Hoy no es 28 de Diciembre,esto no es una broma, pero usted puede reirse. Esto tampoco es una mezcla de lo serio y lo ridiculo, esto es solo un juguete mistico y sagrado.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_6922000/6922818.stm
By Laura Smith-Spark
BBC, Washington


PD: Es bueno levantarse,leer las noticias y de manera extraña soltar una carcajada.
Julio se me va entre Risas. Risas efimeras pero siempre risas. Me cuesta que me cueste no reirme.

Escuchando Will is my friend, de Devendra Banhart

1 comentario:

Gabrielita dijo...

Siempre te lo he dicho, las noticias de la BBC son las más insólitas, y es mejor reir que llorar con ellas.

site stats