6/8/07

De Domingos




Es lunes, comienzo de semana y huele a Domingo. El domingo es masculino en español y femenino en italiano pero en ambos tiene su olor. Olor de domingo son sabanas destendidas a las once de la mañana, frio al despertar, huesos y grasa que "caminan" aun dormidos a la ducha. Olor de domingo es tu mano furtiva, es el ojito de peluche que me sonrie y me lleva a la cocina a bailar con los sabores y olores de un sandwich con queso quemado. Olor de domingo son lagañas que caminan por mis ojos y te dicen que los mires, que los busques, que los asustes. Olor de domingo es la caricia que me atormenta cada vez que recorre mi espalda y susurra al lado de mis cachetes.Olor de domingo es la casa en motin, tumultos de hojas de periodico, visitas familiares, discusiones de politica y tu silueta al lado del lunes.El domingo esta lejano cuando es lunes, pero mas lejano esta cuando es sabado.El reloj alli no corre, no se desespera y se queda inerte como tratando de evitar que el olor a domingo me acurruque.Domingo es una mezcla agridulce,en el que convergen varios sabores que forman esta aroma tan dominguera de hoy lunes.


Escuchando After hours, de The Velvet Underground.





No hay comentarios:

site stats