20/8/07

Navidad en Agosto




No me he portado bien Querido Niño Jesus, no he rezado ni por los pobres ni los afligidos. La muerte de personas en las guerras tampoco me interesa igual yo sigo en mi cajita de cristal resguardada. Confieso que apoyo a las organizaciones suicidas al mismo tiempo que colaboro con un grado alto de participacion en los ataques terroristas. Me gusta el terror, sembrar panico y causar agonia a los inocentes. Disfruto el traslado de cadaveres, los paseos por las urnas y saber que diariamente mueren centenares de personas, pero yo sigo jugando a estar viva. Aclamo el alquiler de lagrimas y lloriqueos.Rio a carcajadas a causa del dolor ajeno. Soy una obrera de la violencia,trabajo para ella, me paga muy bien, sobre todo en estos ultimos tiempos debido al elevado costo de la sensibilidad y la maltratada conciencia humana.Me declaro fanatica de la antisolidaridad. Bombardeo, narcotizo y planeo ataques terroristas al azar,destruyo ciudades, castillos aristocraticos,instituciones publicas inutiles.Siembro el caos, para que luego lo sistematicen y se acostumbren a el. La paz es para mi irracional, la considero una palabra mas del diccionario.La paz interfiere en mis metodologias sanguinarias, pero a veces la uso como una bandera para traer el dolor.Todos abogan por ella,La O.N.U., los paises tecnologicamente" desarrollados",los presidentes la usan en multiples ocasiones en sus discursos, es por ello que usarla me ha servido para otros fines no tan pacificos, digamos que mi paz es belicosa. Admito no poder ocultar el placer que me produce ver el rostro de una de mis victimas luego de la explosion de una de las bombas.El placer desmesurado que me genera proporcionarle esa agonia de la cual carezco.No soy ni quiero ser una buena persona, ¿por que y para que ser buena persona cuando la gente es tan mala?
Soy egoista y exijo que venga el niño Jesus y me traiga mi juguete. Se que no hice la carta y tampoco estamos en Diciembre pero para jugar no hay meses. Quiero mi nueva coleccion de personas y todos los ayeres que perdi.



...me desperte camino al cementerio



Escuchando Nothimg came out de The Moldy Peaches

No hay comentarios:

site stats